Foto de archivo de la alcaldesa de Bogotá,Claudia López. EFE/Juanjo Martín

Es impresionante la relevancia que tomó en las últimas horas las peticiones de las alcaldías de Medellín y Bogotá, para que se les permitieran transmitir en pantallas gigantes, el partido de la final entre Millonarios y Nacional.

Mientras Medellín ya logró la aprobación por parte de Win Sport y la Dimayor para instalar pantallas gigantes en espacio públicos, Bogotá, que pidió lo mismo, no ha logrado ‘humo blanco’

A través de Twitter Claudia López, alcaldesa distrital dio la buena noticia de que al menos, las partes sobre las que cae el peso de la decisión ya se encuentran reunidas para una decisión.

“Buenas noticias. Me cuentan de la Dimayor que están llegando a un acuerdo para que Win Sports TV reconsidere su decisión y nos de la señal para transmitir en pantallas gigantes”, trinó la mandataria.

Horas antes, ante el comunicado en el que Win Sports habría dicho que no era posible aprobar la transmisión de los partidos en pantalla gigante, la alcaldesa trinó, en un tono bastante fuerte, en contra del canal dueño de los derechos de transmisión del partido entre Millonarios y Nacional.

“Estábamos dispuestos a poner el Parque Simón Bolívar, pantallas, logística y seguridad para el disfrute de la hinchada. Lo único que tenía que aportar Win Sports TV era la señal. Lamentable que ni ponen ni dejan hacer. Mezquindad”, fueron las palabras de la mandataria.

Finalmente, a la espera de una noticia positiva, la alcaldesa señaló que “la hinchada se respeta y se consiente. La pasión por el fútbol es de todos. Vamos que vamos”, concluyó el trino.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo