El Zorro

Alias El Zorro fue capturado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y judicializado tras haber sido hallado con varios explosivos en su poder.

La Policía informó que a través de los controles policiales que se realizan en las jornadas de protesta, materializaron la captura de este sujeto cuando transportaba elementos explosivos.

La captura de alias El Zorro

Cuando personal policial realizaba controles y requisas a personas en la carrera 55 con calle 79 del del barrio Sevilla, sector Parque de los Deseos, observaron a un sujeto que transportaba una nevera de icopor mediana.

Al practicarle el registro se le halló dentro del icopor 19 elementos tipo papa bomba, además dentro del bolso le encontraron elementos como guantes, tapa oídos, máscara de gases, overol de color azul oscuro.

Este sujeto conocido con el alias de El Zorro fue judicializado por los delitos de tenencia fabricación y tráfico de sustancias u objetos peligrosos en concurso con empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos.

Tras las audiencias para su judicialización a este sujeto le fue dada la medida privativa de la libertad centro carcelario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio