El Poblado

Tras el millonario robo en un edificio ubicado en El Poblado, el alcalde de Medellín entregó nuevos detalles de los hechos.

Cabe mencionar que este hecho se registró en horas de la mañana de este lunes 26 de junio al interior de un establecimiento comercial ubicado en el piso 13 de un edificio de El Poblado, cerca al centro comercial Santafe.

Lo que dijo el alcalde sobre el robo en El Poblado

El alcalde de Medellín confirmó que este crimen fue perpetrado por varios hombres, al menos 15, que se movilizaban en motocicletas y vehículos particulares. Además, detalló que estas personas se habrían hecho pasar por uniformados de la SIJIN, e incluso uno de ellos dejó el “disfraz” abandonado en el lugar.

Daniel Quintero confirmó que los delincuentes lograron robar la suma de 400 millones de pesos en efectivo y alrededor de 15 kilos de oro sólido, los cuales tendrían un valor aproximado de dos mil millones de pesos colombianos.

El alcalde manifestó que este robo se presentó en una empresa comercializadora de oro ubicada en un piso 13, por lo que no fue fácil detectar lo que estaba ocurrido, sino hasta que los empleados del lugar lograron denunciar el crimen.

Reveló que ya todas las motocicletas involucradas en el crimen fueron identificadas y se está realizando el seguimiento con las cámaras de seguridad de la ciudad para establecer su recorrido y dar con los ladrones.


Armados hasta los dientes habrían cometido un robo masivo en edificio de eventos en El Poblado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio