¡Casi la mata! Joven habría atacado a machetazos a su madrastra, al parecer “trabado”

El Banco

En el municipio de El Banco, Magdalena, un joven atacó de forma brutal a su madrastra con un machete en medio de una discusión familiar.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas que este hombre que se encontraba prófugo de la justicia tras los hechos, fue capturado en El Banco para responder por el crimen.

El brutal ataque en El Banco, Magdalena

Según recogen medios locales, los hechos se habrían registrado cuando el hombre tenía una discusión con su progenitor y atacó con un machete a su madrastra.

Lea también
Le dieron 9 años de cárcel a una mujer trans por besar a la fuerza a un menor en Medellín

La mujer terminó con varias heridas abiertas en sus manos, brazos y cabeza. Alcanzó a ser auxiliada y se encuentra en este momento en un centro médico.

El medio El Heraldo recogió que la víctima se encontraba bajo la influencia de sustancias alucinógenas: “Mi hijastro fue el que cometió el hecho y al parecer estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, gracias a Dios la Policía pudo capturarlo, temo por mi vida”, aseguró la afectada para el medio ya citado.

Por su parte, el agresor alcanzó a huir del lugar de los hechos pero en las últimas horas las autoridades confirmaron su captura.

Lea también
Andaba en Amagá con una pistola y munición, pero le 'echaron mano'

LEA TAMBIÉN: Capturaron a presunto responsable de la desaparición de una menor de edad

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram