El hombre fue capturado en desarrollo de una operación coordinada entre la Armada de Colombia y la Fiscalía en zona rural de Ovejas – Sucre.

Las autoridades llegaron hasta una vivienda ubicada en la vereda Villa Angélica, para dar cumplimiento a una orden de captura en contra de este sujeto al que se le conoce con el alias de “Yorli”, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Ovejas, por los delitos de secuestro simple y desaparición forzada.

Según información de inteligencia, este hombre de 42 años habría participado en el secuestro y desaparición de una niña de 10 años el pasado 26 de abril del 2012 y de quien aún no se conoce su paradero.

Lea también: FOTOS: Cuatro heridos por explosión en depósito de pólvora en Montería

Al momento de la operación, un grupo de personas intentó agredir a las tropas para evitar que este sujeto fuera capturado. Alias “Yorli” fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata-URI- en Sincelejo para ser puesto a disposición de la Fiscalía Segunda Especializada de esa ciudad.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio