El 16 de abril, el día con consumo de agua más bajo desde que se implementó el racionamiento en Bogotá
Foto ilustrativa.
El 16 de abril, el día con consumo de agua más bajo desde que se implementó el racionamiento en Bogotá

Resumen: Meta Description: Bogotá logra su día con menor consumo de agua durante el racionamiento: ¡Gracias a todos! El martes 16 de abril se alcanzó un consumo de 15.72 metros cúbicos de agua por segundo, el más bajo desde que se implementó la medida. El alcalde Carlos Fernando Galán agradece a la ciudadanía por su compromiso y reitera la meta de llegar a 15 metros cúbicos por segundo. El nivel de los embalses del Sistema Chingaza se encuentra en 15.28% y el objetivo para abril es llegar al 20%. ¡Sigamos ahorrando agua para superar juntos esta crisis!

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El martes 16 de abril fue el día con consumo de agua más bajo desde que se implementó el racionamiento en Bogotá, anunció el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, a través de sus redes sociales.

El día 6 del racionamiento de agua fue el pasado martes y rigió para los habitantes de localidades como Suba, Ciudad Bolívar y del municipio de Soacha, donde se registró el consumo más bajo desde que se implementó la medida.

De acuerdo con el alcalde, Carlos Fernando Galán, el consumo fue de 15.72 metros cúbicos de agua por segundo.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Y recalcó «La meta es 15. Debemos bajar aún más nuestro consumo de agua».

Además, anunció que con corte al 16 de abril, el nivel de los embalses del Sistema Chingaza era de 15,28%. La meta de abril es llegar al 20%».

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio