Foto: Prensa Décima Tercera Brigada

La Décima Tercera Brigada del Ejército destinó para Bogotá 3.400 hombres que reforzarán la seguridad en las elecciones de segunda vuelta este domingo 19 de junio.

Asimismo, el general David Leonardo Gómez Pulido, comandante Brigada 13, señaló que el Ejército dispondrá de personal asignado en los Puestos de Mando Unificado (PMU) coordinados por el distrito y junto con la Policía Metropolitana de Bogotá.

«En Bogotá hay un apoyo significativo de 3.400 soldados cubriendo puestos de votación y la estructura pública y privada crítica del Estado. De la mano de las autoridades se ha hecho un esfuerzo para que la comunidad pueda salir libremente a ejercer su sufragio», dijo el general David Leonardo Gómez Pulido, comandante Brigada 13.

En la capital el trabajo estará nuevamente centrado en el control de las vías de acceso, con puestos de control ubicados en cada una de las entradas y salidas de la ciudad, pero también en los principales corredores viales de Cundinamarca que conducen al centro del país.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio