Dorlan Pabón aún no podrá debutar con Nacional en la Liga

Foto: @nacionaloficial

Los hinchas de Atlético Nacional tendrán que esperar varios días más para ver el debut de Dorlan Pabón con el equipo ‘Verdolaga’, en la Liga BetPlay II-2021.

Así lo certifica el reporte médico que dio a conocer este viernes el conjunto antioqueño, previo al partido de la fecha 6 del campeonato, ante Deportes Quindío.

«Dorlan Pabón Ríos presenta un esguince grado 1 de ligamento colateral medial en la rodilla derecha, con incapacidad de 2 semanas», indicó el club en referencia a esta lesión, que ya había conocido desde hace meses atrás.

Lea también
Alcalde de Cocorná resalta importancia de la visita del Congreso y deja ver las necesidades del municipio

Además de Dorlan Pabón también hay otros jugadores en departamento médico

Además de Dorlan Pabón también están en el departamento médico: Emmanuel Olivera, Brayan Córdoba Barrientos y Juan David Cabal Murillo.

Olivera tiene un trauma de tejidos blandos  en el talón izquierdo y tendrá incapacidad de dos semanas; Brayan Córdoba Barrientos presenta una fascitis plantar y tendrá que estar por fuera de las canchas dos semanas.

Igualmente continúa bajo los cuidado de los galenos del ‘Verde’,  Juan David Cabal Murillo, a quien se le dictaminó una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.

Lea también
18 jugadores concentró Nacional para enfrentar a Pasto

Por: @Jaider_Escobar

El resto del grupo prepara partido ante Deportes Quindío

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram