Foto: @nacionaloficial

Los hinchas de Atlético Nacional tendrán que esperar varios días más para ver el debut de Dorlan Pabón con el equipo ‘Verdolaga’, en la Liga BetPlay II-2021.

Así lo certifica el reporte médico que dio a conocer este viernes el conjunto antioqueño, previo al partido de la fecha 6 del campeonato, ante Deportes Quindío.

«Dorlan Pabón Ríos presenta un esguince grado 1 de ligamento colateral medial en la rodilla derecha, con incapacidad de 2 semanas», indicó el club en referencia a esta lesión, que ya había conocido desde hace meses atrás.

Además de Dorlan Pabón también hay otros jugadores en departamento médico

Además de Dorlan Pabón también están en el departamento médico: Emmanuel Olivera, Brayan Córdoba Barrientos y Juan David Cabal Murillo.

Olivera tiene un trauma de tejidos blandos  en el talón izquierdo y tendrá incapacidad de dos semanas; Brayan Córdoba Barrientos presenta una fascitis plantar y tendrá que estar por fuera de las canchas dos semanas.

Igualmente continúa bajo los cuidado de los galenos del ‘Verde’,  Juan David Cabal Murillo, a quien se le dictaminó una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.

Por: @Jaider_Escobar

El resto del grupo prepara partido ante Deportes Quindío

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio