Objeto metálico casi mata a domiciliario en Bogotá
Captura de video de Caracol

En la madrugada de este jueves 11 de marzo un gigantesco objeto metálico que cayó, al parecer, desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá hasta la calle 63 con carrera 113 del barrio El Muelle de Engativá, casi genera una tragedia, pues pasó muy cerca de un domiciliario que justo pasaba por ese sector.

Y es de acuerdo a las declaraciones del domiciliario para Noticias Caracol, inicialmente vio que salió un avión y luego sintió una explosión, «venía buscando una dirección cuando siento una explosión y siento que pasa esa vaina por detrás de mí, casi me coge esa vaina», dijo el hombre.

Es de resaltar, que este objeto metálico cayó en un andén y se llevó un portón, según las declaraciones de este hombre para Caracol.

¿Qué era el objeto metálico que casi mata al domiciliario?

Luego de este hecho, la Aeronáutica Civil se pronunció al respecto e informó por medio de un comunicado que efectivamente el objeto hacía parte del motor izquierdo de una aeronave y se desprendió; asimismo, el documento señala que ya iniciaron las investigaciones para esclarecer lo que generó este suceso.

Es de resaltar, que esta aeronave tenía como destino Maiquetía, Venezuela, pero la situación obligó a la tripulación a abortar el despegue y a regresar a plataforma. «La información inicial verificada por el equipo de investigadores indica que uno de los discos rotores que salió expulsado durante el incidente impactó contra una de las mallas de seguridad de la pista y posteriormente chocó con la puerta de un taller ubicado en zona aledaña al aeropuerto. En este hecho no se registraron afectaciones a personas», finalizó el comunicado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio