Docente es acusado de abusar sexualmente de una menor de 4 años en Bogotá
Imagen ilustrativa

Un docente de música es acusado de abusar sexualmente de una menor de cuatro años en Bogotá, así lo denunció la madre de la pequeña, quien aseguró que desde hace algunas semanas la pequeña tenía comportamientos extraños.

Según indicó la mujer, la niña no quería volver al jardín infantil Kids Town, ubicado en el barrio Nicolás de Federmán, y que además, se quejaba de un dolor tan intenso en sus partes íntimas que no aceptaba ni que la revisaran.

Ante estos hechos, la madre le preguntó que si alguien la había tocado, a lo que ella manifestó que había sido su profesor de música. Tras el hecho, sus padres la trasladaron a un centro asistencial para ser valorada física y psicológicamente, y según indicaron las autoridades, el parte médico determinó que la menor no fue víctima de abuso sexual, por lo que no se descarta que haya sido un caso de tocamiento.

¿Qué pasó con el docente?

Las directivas del jardín infantil Kids Town, expresaron que tras la denuncia en contra del docente, le cancelaron el contrato y de inmediato se pusieron en contacto con las autoridades, a quienes le entregaron los videos de las cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.

“Procedimos a activar todos los protocolos de emergencia establecidos en el colegio para este tipo de hechos, actuando siempre en el marco de ley y procurando la protección de la información de nuestro estudiante como menor de edad”, destacó el jardín Kids Town.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio