in

Acusan a Dj de haber contagiado a Lionel Messi de covid-19

Fer Palacio leo messi covid
Foto tomada de @ferpalaci0

Luego de que se conociera que Lionel Messi dio positivo para covid, en redes sociales han acusado a un reconocido Dj de haber contagiado al futbolista del virus durante una fiesta.

Fer Palacio fue tendencia en Twitter luego de que se conociera que Lionel Messi tiene coronavirus. Acusaban al DJ de haber contagiado al capitán de la Selección Argentina. Sin embargo el propio artista aclaró la situación.

Después de las fiestas navideñas que pasó en su natal Argentina, Messi regresó a París para volver al trabajo, sin embargo, no lo logró luego de darse cuenta que tenía covid.

Lea también
La selección colombiana de fútbol desea una pronta recuperación a Egan Bernal

Al conocerse que la estrella del PSG se encontraba contagiado de COVID-19, muchas teorías respecto a lo que infectó al jugador. Por lo que el Dj publicó la prueba para despejar dudas.

«Gente, cómo andan. Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes. Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de Covid. Me relacionan diciendo que yo lo contagié. Me han llevado a poner asesino. Tengo un montón de mensajes privados muy mala onda. Ayer yo me había hecho estudios porque tengo que viajar a Uruguay. Y no tengo Covid. Ahora se los muestro. A todos los que me tiran las malas, un beso», agregó el DJ en su cuenta de Instagram.

Lea también
¡Indignante! Agresiones físicas y verbales a miembros de Millonarios por "barras" del club

dj no tiene covid leo messi

Fer Palacio leo messi covid 1