Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

A disfrutar de unas vacaciones extremas en Bogotá

Minuto30.com-. Según el Observatorio Turístico del Instituto Distrital de Turismo, IDT, Bogotá se ha convertido en un destino turístico que despierta el especial interés entre nacionales y extranjeros. Para esta época del año en la que las luces navideñas se encienden, se espera que sean muchas las personas que se animen a visitar la ciudad. […]

Publicado por: SoloDuque

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Según el Observatorio Turístico del Instituto Distrital de Turismo, IDT, Bogotá se ha convertido en un destino turístico que despierta el especial interés entre nacionales y extranjeros.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Para esta época del año en la que las luces navideñas se encienden, se espera que sean muchas las personas que se animen a visitar la ciudad.

Y precisamente uno de los lugares recomendados es el Parque Salitre Mágico, con más de 14 años de operaciones, que se ha convertido en un punto de referencia y en uno de esos lugares obligados para visitar cuando se trata de hablar de diversión extrema en Bogotá.

Para esta temporada el parque tiene abiertas sus puertas para que todos disfruten en las más de 32 atracciones con un particular 2×1 de lunes a lunes entre las 10 am y las 6 pm, hasta el 25 de enero de 2015.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Así quienes se encuentren en la capital del país en busca de un plan para estas vacaciones o estén de visita, podrán ir a Salitre Mágico, considerado como uno de los 10 mejores parques de Latinoamérica según el ranking de Themed Entertainment Association, asociación que representa a los creadores, desarrolladores, diseñadores y productores de la industria del entretenimiento.

Salitre Mágico genera espacios para la diversion en familia en el corazón de Bogotá y cuenta con altos estándares de seguridad.

Este espacio además cuenta con áreas de alimentos y bebidas y todo lo necesario para generar un buen ambiente que invita al sano esparcimiento.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.