Foto tomadas de @eldiegocamargo

Los humoristas Diego Camargo y Tato Devia fueron atracados y golpeados en la zona del Salitre tras retirar dinero.

De acuerdo con lo que relataron, los dos humoristas salían de una presentación y cuando Camargo parqueaba su carro en la vivienda de Tato Devia fueron abordados por los ladrones, quienes los estaban obligando a salir del vehículo.

Camargo aseguró que un forcejeo con uno de los ladrones ayudó a que un vigilantes de un conjunto residencial evitara que los ladrones no pudieron llevarse el carro, pero si el dinero.

Diego Camargo habría recibido un fuerte golpe en la cabeza y le habrían descuadrado la mandíbula de un golpe en la cara.

“Los comediantes fueron intimidados con armas de fuego. Cuatro delincuentes descienden de un vehículo y tratan de hurtarles el carro, pero gracias a una maniobra del conductor, se evita el robo (…) Hoy nos entregarán los videos de seguridad de la zona que serán aportados a la investigación”, indicó el general Camacho, de Policía Bogotá.

Diego Camargo relató cómo sucedió el atraco

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio