La Secretaría de Salud de Bogotá recomienda intensificar el uso del tapabocas, el lavado de manos continuo y evitar salir de casa si se tienen síntomas gripales
La Secretaría de Salud de Bogotá recomienda intensificar el uso del tapabocas, el lavado de manos continuo y evitar salir de casa si se tienen síntomas gripales. Foto: Archivo

Durante este Día sin Iva, la invitación de la Secretaría de Salud en Bogotá es que prioricen sus compras vía internet, mantengan los protocolos de bioseguridad y se acerquen a los puntos habilitados por la entidad para que inicien o completen sus esquemas de vacunación contra COVID-19.

Habilitaron 65 puntos de vacunación desde hoy y hasta el próximo 5 de diciembre para agilizar el proceso.

Hay disponibilidad de todos los biológicos (Moderna, Sinovac, AstraZeneca y Janssen), mientras que las dosis de Pfizer se aplican únicamente a mujeres en embarazo (primeras dosis) y segundas dosis para las personas que ya cuentan con las primeras de este biológico.

Puntos de vacunación en centros comerciales

En el siguiente trino de la Secretaría de Salud se aprecian los centros comerciales en los que este viernes puedes iniciar o completar tu esquema de vacunación contra el COVID-19, hasta las 5:00 p.m.:

Vacúnate en los puntos móviles de vacunación

Recuerda que durante todos los días viernes y sábados y hasta finalizar diciembre, Bogotá cuenta con puntos móviles de vacunación ubicados en zonas de entretenimiento y rumba, por lo que durante este viernes y Día sin IVA, podrás encontrarlos rodando en:

Zona T- Parque León de Greiff.
Galerías.
116 con 19.
Modelia.

«Los puntos móviles de vacunación contra COVID-19 estarán dando vuelta por los diferentes sitios de entretenimiento de Bogotá y la vacunación irá hasta las 10:00 p.m., máximo hasta las 11:00 p.m., Creemos que al ofrecer vacunas, estamos dando la oportunidad a que más personas puedan obtener su carné y protección contra el virus», precisó el Secretario de Salud.

Puntos de Vacunación en Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio