Fotos tomadas de @policia

En las últimas horas de conoció que agentes de la Policía de Madrid, España, han detenido a tres personas con 11 kilos de cocaína, una de ellas era la narcotraficante conocida con el sobrenombre de ‘Reina de Ronda’.

Este miércoles los tres detenidos habían llegado en un vuelo regular desde Colombia a España. El Ministerio del Interior en un comunicado les acusa de haber introducido cocaína a través de “mulas y maletas”, informaron en un comunicado.

Las autoridades han detallado que ‘la Reina de Ronda’ es una de las traficantes más importantes de la cocaína colombiana y experta en el transporte de esta mercancía a través de maletas y ‘mulas’.

El arresto se produjo en el momento en el que los implicados realizaban el intercambio de la droga. Además, fueron intervenidos 23.500 euros en efectivo, un vehículo con un habitáculo oculto destinado al transporte y seis celulares.

La investigación ha contado con la colaboración de la DIRAN -Dirección Antinarcóticos Policía Nacional – de Colombia.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio