Síguenos

Noticias de Bogotá

¡Qué joyitas! A cuchillo se pusieron a pelear algunos detenidos de una estación de Policía en Bogotá

Los detenidos se enfrentan con vidrios, cuchillos y todo tipo de objeto filoso en lo que parece ser una apuesta.

Publicado

el

¡Qué joyitas! A cuchillo se pusieron a pelear algunos detenidos de una estación de Policía en Bogotá

Un video registra el momento en el que dos detenidos al interior de una estación de Policía en Bogotá se pelean a muerte.

Video: Cortesía

En la grabación se observa como los reclusos usan vendas para cubrir sus manos, toman cualquier objeto filoso que se encuentren y empiezan a pelear, tal parece que no lo hacen como producto de alguna discusión, más bien, por el lenguaje corporal, parece que se trata de una apuesta donde tienen sus propias reglas.

Algo que también llama la atención de la grabación es que no solo quien graba posee en su celular sino que se observa a varios con móviles en las manos.

Lea también
¡Comienzan los cambios! Martín Cardetti nuevo DT de Santa Fe

Ante lo sucedido, el mayor Leonardo Ramos, comandante estación de Policía Rafael Uribe Uribe, le indicó a Blu Radio, «en la estación de Policía Rafael Uribe Uribe hemos realizado unas intervenciones de registro y control a las personas que se encuentran en esas celdas con el fin de evitar que se presenten situaciones de riesgo. De esta forma, se logró la incautación de unos celulares y unas armas cortopunzantes y sustancias alucinógenas».

La Personería de Bogotá y la Policía Metropolitana llegaron hasta la estación y sorprendieron a los reclusos celulares, armas blancas y otros elementos.

Lea también
En Bogotá: este 26, 27 y 28 de noviembre habrá jornada de vacunación covid para migrantes

Para leer sobre otros hechos en Bogotá, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín