Foto Fco Javier Bohórquez

Fue habilitada por parte de las autoridades, la Avenida de las Américas con carrera 78 B sentido oriente – occidente, donde permaneció durante varias horas un carrotanque que registró volcamiento lateral en este punto de la ciudad.

Foto Fco Javier Bohórquez

Foto Fco Javier Bohórquez

De otro lado así se encuentra la ciudad en materia de tránsito

En la carrera 7 con calle 99 sentido sur – norte, se registra la caída de un árbol en vía pública, ocupando un carril de este corredor vial. Se reporta paso restringido. Unidades de tránsito regulan la movilidad.

Se registra la caída de un árbol en vía pública, sobre la Autopista Norte con calle 123 sentido sur – norte, ocupando un carril de este corredor vial. El hecho no deja personas lesionada. Se reporta tráfico lento.

Sobre la intersección de la carrera 24 con calle 47 A Sur sentido norte – sur, se registra un alimentador de TransMilenio y un bus del sistema integrado de transporte público. Se registra tráfico lento y paso restringido. El hecho solo deja daños materiales.

Un vehículo particular colisionó con un motociclista, en la calle 72 con carrera 10 sentido occidente – oriente. Se registra tráfico lento. El hecho solo deja daños materiales.

Se registra un choque entre dos vehículos particulares, en la calle 165 con carrera 7 sentido occidente – oriente. Se registra tráfico lento. El hecho solo deja daños materiales.

En la calle 74 con Avenida Caracas sentido occidente – oriente, se registra un choque entre un bus del sistema integrado de transporte público y un vehículo particular. El hecho solo deja daños materiales. Se reporta tráfico lento.

 

Un vehículo particular y un furgón colisionaron, en la calle 63 con carrera 50 sentido oriente – occidente. Se reporta tráfico lento.

Dos vehículos particulares colisionaron, en la carrera 30 con calle 71 sentido sur – norte. Se registra tráfico lento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio