cocaina españa
Foto: Policía España

Minuto30.com .- En España desmantelaron en las últimas horas una banda delincuencial dedicada al transporte de cocaína hacia Holanda. 188 kilos y 4 personas capturadas fue el saldo de la operación.

En el operativo incautaron 188 kilos de narcóticos empacados en paquetes de a kilo y guardados en morrales que estaban siendo cargados en vehículos de alta gama que habían sido alquilados para tal fin, según reporte oficial de las autoridades europeas.

SIN LOGISTICA PARA EL TRANSPORTE DE LA COCAINA

Cuatro personas fueron detendidas en Pozuelo de Alarcón, una en Ribeira y otra en A Coruña. En los tres registros practicados en Pozuelo de Alarcón y Madrid se intervinieron 600 gramos de metanfetamina, dos kilogramos de hachís, 13 kilogramos de marihuana, tres vehículos, dos motocicletas, 88.000 euros y 15 teléfonos.

Las investigaciones policiales comenzaron el pasado mes de noviembre en Sudamérica donde detectaron actividades ilícitas de la banda criminal radicada en Holanda pero con ramificaciones en España, y que pretendía recepcionar y transportar una importante cantidad de estupefacientes desde Madrid.

Sin embargo, se estableció que los receptores de la droga en Madrid no contaban con la logística necesaria para el transporte del estupefaciente hasta Países Bajos, por lo que varios integrantes del grupo contactaron con miembros de otro grupo organizado radicado en Galicia con el fin de facilitarles la carga y, en su caso, encargarles su distribución.

cocaina españa

Foto: Policía España

Siga leyendo

¡Pilas! Estas son las nuevas medidas preventivas para Antioquia desdel el 25 de abril

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio