Desfile de Silleteros

Una edición más de la Feria de las Flores finalizó con el mítico Desfile de Silleteros, que este año, en medio de la pandemia, se hizo de manera especial, y por primera vez en muchos años, fue totalmente gratuito.

El evento más emblemático de toda la feria, años atrás, se realizaba en las calles de la ciudad, aunque con palcos que en muchos casos superaban los 100.000 pesos la boleta por persona.

En esta oportunidad, aprovechando la tecnología, la Alcaldía de Medellín puso a disposición de la ciudadanía 15.000 boletas totalmente gratuitas, para que los ciudadanos pudieran asistir al Atanasio sin pagar un solo peso y admirar las silletas, justo con los demás invitados del evento.

Desfile de Silleteros, un éxito total

El aforo permitido estuvo totalmente copado, y todos los asistentes al desfile de Silleteros pudieron observar las más de 500 silletas que participaron, que desfilaron en orden, luego de que se llevó a cabo la premiación.

Además, al terminar de visualizar las silletas dentro del recinto, las mismas comenzaron la caravana por toda la ciudad para que, las personas que vieron el desfile de silleteros por televisión, o que no pudieron hacerlo, vieran pasar estas obras por las calles de la ciudad, para así terminar un año más de feria.

Para ver más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio