El partido entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera no solo dejó un frío empate sin goles en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, sino también el registró de un récord negativo que se rompió en el caso del ‘Verdolaga’.
En este encuentro válido por la fecha 14 de la Liga Águila, los dirigidos por Juan Carlos Osorio hicieron algo que no se veía desde enero de 2014, dejando al equipo jugando solo con 9 jugadores en cancha gracias a dos tarjetas rojas durante el juego.
Lea también: Nacional se trajo un empate de ‘Barranca’, con nueve jugadores
Los dos expulsados durante el encuentro ante el club ‘Petrolero’ fueron Juan Pablo Ramírez (minuto 33) y Christian Mafla (al 84), dejando al equipo con 9 jugadores en cancha, algo que no se veía desde el 22 de enero de 2014 en la final de ida de la Superliga ante Deportivo Cali.
En aquella época los defensores Óscar Murillo y Stefan Medina vieron la roja, situación que tardó más de 5 años en repetirse, en esta ocasión, en un partido válido por la Liga Águila donde el árbitro Andrés Rojas sacó 12 tarjetas: 10 amarillas y las dos rojas para las expulsiones de Atlético Nacional.