Minuto30.com- Alianza Petrolera y Atlético Nacional empataron este miércoles 0-0 en el estadio Daniel Villa Zapata, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Liga Águila II-2019, que no respondió a la expectativa que despertó.

El equipo ‘Petrolero’ llegó a 28 puntos y conservó parcialmente el liderato, a la espera de los que suceda en el compromiso entre Cúcuta Deportivo y Millonarios,  que podría cambiar el decorado de la parte alta de la tabla.

Por su parte, el ‘Verde’ alcanzó 27 unidades, mantuvo el segundo lugar del escalafón  y al igual que su rival de turno quedó muy cerca de asegurar la clasificación a la siguiente fase.

Este juego marcó el regreso de Juan Carlos Osorio, quien tras dos meses de sanción, en Barrancabermeja pudo volver a dirigir a su equipo desde la raya.

El partido resultó bastante accidentado para el conjunto antioqueño, que terminó el encuentro con nueve jugadores.

Juan Pablo Ramírez se hizo expulsar de manera irresponsable, al minuto 33, tras doble amarilla; mientras que Cristian Mafla vio la roja al minuto 84 por una entrada sobre el rival, que el juez central consideró como descalificadora.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio