Desapareció el conductor de una tractomula que llevaba licor
Foto tomada de Noticias Caracol

En las últimas horas se conoció que en extrañas circunstancias, desapareció el conductor de una tractomula que transportaba licor desde Cartagena a Bogotá. El hombre llegó a la capital del país el pasado domingo, 31 de octubre, día de Halloween, para encontrarse con su familia, pero nunca llegó.

¿Dónde está el conductor?

El caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que informó -además- que el hombre fue identificado como Ricardo Aguilar y, al parecer, cuando llegó a Bogotá, dejó el vehículo de carga en un parqueadero en la localidad de Fontibón, pero desapareció misteriosamente cuando iba para su casa.

De acuerdo a las declaraciones de un familiar de este hombre para el medio ya citado, «llegó a Bogotá alrededor de las 11 de la mañana, él estuvo esperando taxi para venirse para la casa, se comunicó con la esposa más o menos a esa hora, pero perdemos de ahí para allá contacto con él».

Sin embargo, la Policía encontró en la madrugada del pasado lunes, la tractomula vacía y abandonada en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy.

Las autoridades investigan la desaparición de este conductor.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio