contador de visitas
Síguenos

Atlético Nacional

«Yo lo agarro a trompadas», Valenciano cree que a Duque se le fueron las luces con su declaración

Publicado

el

jefferson duque

Jéfferson Duque, luego de la eliminación contra Deportes Tolima, salió en rueda de prensa a comentar que el equipo no está jugando bien y que se deben mejorar muchas cosas.

Las declaraciones dejaron mucho qué pensar por parte de la hinchada, y algunos exfutbolistas consideran que fueron inoportunas, porque dejan mal parado al equipo, o al menos así lo pensó Iván René Valenciano, quien aseguró que, si hubiese estado en ese momento siendo colega de él, lo agarra «a trompadas».

“Yo, compañero de él, ni siquiera espero que termine la rueda de prensa, ahí mismo voy y lo levanto a trompadas. Ahí mismo entre la rueda de prensa. Para que respete, para que sea serio. Y respeto a Duque, me parece un gran jugador, un goleador, pero se le fueron las luces. Fuiste ahí para quedar bien con la hinchada, para que Los del Sur no te critiquen. Es una falta de respeto con los compañeros”, indicó el exdelantero.

Lea también: EN VIDEO. Con voz temblorosa, Jefferson Duque pide perdón por lo de Nacional ante Tolima

Valenciano no fue el único que reprochó a Duque

En el mismo espacio radial, de Caracol, el volante Fabián Vargas, panelista, también aseguró que Duque se equivocó y que ese tipo de casos se deben solucionar dentro del camerino: «Los estás tirando al frente y ni siquiera dio la cara porque después se paró y se fue, no recibió las preguntas de los periodistas. Es diferente lo que uno puede sentir como jugador con que un compañero salga y tire al frente a todo un grupo. Él tenía que decir todo lo que no le gustaba a todos ahí en el vestuario”,

“Si un compañero mío hace eso, lo encaro, y si nos tenemos que dar golpes, nos los damos. Porque es que las cosas se arreglan ahí. Es muy fácil salir y quedar bien uno y que queden mal los compañeros. Espero que haya tenido la gallardía de decírselo primero a sus compañeros. La ropa sucia se lava en casa. Eso puede romper un grupo” añadió el exfutbolista.

Publicidad