Video: Denuncian maltrato a un adulto mayor en Itagüí, dicen que lo dejan en un balcón

Se viraliza en redes sociales la denuncia hecha por una ciudadana en Itagüí, dice que por horas dejan a un adulto mayor atrapado en un balcón.

Según la denuncia, el hecho se registra en una vivienda en Itagüí; asegura que allí dejan al hombre solo en el balcón, cuenta, » hace varios meses he venido observando que siempre dejan un señor en el balcón de una vivienda, le cierran la puerta y lo dejan por horas en el balcón ya sea en la mañana hasta la tarde o muchas veces hasta la noche lo dejan encerrado».

Aseguró que el señor vive con dos personas más quienes serían los que lo dejan afuera de la vivienda.

También dijo que las autoridades solo han acudido al llamado una de varias veces en que han solicitado su presencia por este caso, «es lamentable que las autoridades no tomen las medidas pertinentes y que solo se conformen con ir a tocar la puerta y decir que lo entren. A pesar que esto ha sucedido al día siguiente estas personas vuelven y sacan al anciano al balcón».

Aunque la denuncia fue publicada hace varias horas en redes sociales, las personas implicadas, ni las autoridades se han pronunciado al respecto.

Lea también: EN VIDEO: ¡Tremendas ‘farras’! En el Valle de Aburrá intervinieron 3 ‘fiestones’ en pleno toque de queda

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio