Denuncian agresión a un niño en desmanes de Suba

Una tensa situación se vive en la tarde de este martes, 29 de junio, en la localidad de Suba en Bogotá; en redes sociales se ha viralizado un video en el que denuncian que un niño fue golpeado por uniformados del Esmad en cercanías al parque Fontanar.

Y es que en el video, se observa que en medio de un enfrentamiento entre el Esmad y manifestantes, un menor que estaba en bicicleta termina caído en el suelo y uniformados se van hacia él y empiezan a golpearlo, mientras otras personas empiezan a gritar y a reclamarles por lo sucedido.

Luego, los uniformados del Esmad paran al menor y se lo llevan del brazo; además, también se alcanza a observar cuando retiran la bicicleta.

Al parecer, también habrían atacado a la prensa que grababa el hecho, según denunciaron en redes sociales.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá -Claudia López- se pronunció al respecto y dijo que: «Rechazamos y tomamos medidas inmediatas sobre todo abuso de autoridad y acto de violencia. Lo ocurrido hoy en Suba es inaceptable. Los miembros del ESMAD que abusaron de la fuerza fueron retirados y entran en investigación inmediatamente. Bogotá y su ciudadanía Se Respetan!».

Aquí el video de la situación en Suba que involucró a un niño:

Lea también: Cogieron a piedra al carro de la ministra de Transporte en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio