Denuncian que niño de 11 años fue apuñalado con una navaja en colegio de Bogotá
Fotos tomadas de Noticias Caracol

En un colegio público de Bogotá, un niño de 11 años de edad habría sido apuñalado por otro compañero con una navaja, según denuncia su familia.

Y es que en declaraciones para Noticias Caracol, una familiar del niño agredido señaló que el hecho ocurrió en la hora de descanso cuando, al parecer, el menor se dio cuenta que su compañero sacó una navaja «y sale corriendo a la coordinación y cuando llega allá, el niño lo devuelve tratándolo mal».

Asimismo, relató que el menor agredido se voltea «y el niño lo que hace es coger el puñal y se lo lanza hacia el pecho»; sin embargo, alcanza poner su brazo «y le pega la puñalada en el brazo izquierdo», dijo.

Aunque el niño se encuentra fuera de peligro, su familia espera pronunciamientos del colegio, pues afirman que no han recibido respuestas al respecto y no entienden cómo entró el arma blanca al mismo.

Sin embargo, la rectora del colegio le manifestó al medio ya citado que lamentan el hecho y que ya se tomaron los correctivos correspondientes al interior de la institución.

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio