Antioquia

La Gobernación de Antioquia emitió un nuevo decreto departamental, que incluye las nuevas medidas restrictivas para la región, en la búsqueda por disminuir los contagios de covid-19.

Para esta semana, el gobernador encargado, Luis Fernando Suárez, indicó que se reducen las medidas restrictivas, teniendo en cuenta que el departamento estaría superando el tercer pico de contagios, por lo que se podrán flexibilizar las mismas.

Por tal motivo, en Antioquia no habrá toque de queda total durante el fin de semana, sino que será diariamente, discontinuo.

Así las cosas, la medida regirá desde este lunes hasta el próximo martes, 18 de mayo, desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana, diariamente, no continuo, por lo que el fin de semana se podrá salir en los horarios distintos al toque de queda.

También se definió el pico y cédula con números pares e impares. Los días pares podrán hacer sus diligencias las cédulas terminadas en 0-2-4-6 y 8, mientras que los días impares podrán hacerlo quienes terminen en 1-3-5-7 y 9.

Lea también: Video: Así es como Medellín logra el hito más importante para convertirse en el Valle del Software

Este es el decreto del toque de queda en Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio