Video: «Invitados expertos ni que hijuep… home», el desafortunado madrazo de Daniel Carvalho en plena sesión del Concejo

Daniel Carvalho

Un desafortunado comentario se filtró durante la sesión del Concejo de Medellín de este sábado, 6 de noviembre, del concejal Daniel Carvalho, luego que hablara, aparentemente sin saber que tenía el micrófono prendido, y soltó una grosería.

En el Concejo debatían un proyecto que autoriza al Alcalde para comprometer vigencias futuras, y se tuvo en cuenta la opinión de los concejales, así como también de expertos que hablarían del tema, para tener claro si era viable o no aprobar dicho proyecto.

Sin embargo, en un momento, el presidente del Concejo, Jaime Cuartas, confirmó que, luego de la intervención de Julio Villa, iban a hablar unos expertos sobre el tema, para despejar algunas dudas, y ahí fue cuando llegó el desacierto de Daniel Carvalho.

Lea también
FOTOS: ¡Por desgraciados! En el centro de Medellín dos sujetos intentaron violar a una joven y los lincharon

Justo después de que Cuartas indicó la llegada de dichas personas, el concejal Daniel Carvalho dijo: «Invitados expertos ni que hijueputas home», y luego otros mensajes que no son fáciles de entender, pero que demostrarían su inconformidad ante la invitación de estas personas.

De inmediato, alguien dio a conocer que se escuchó la grosería, hubo un momento de silencio, y posteriormente se siguió con la discusión del proyecto, que terminó por aprobarse.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

La sesión en la que Daniel Carvalho ‘metió la pata’

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram