Cumplió 70 años y su hija lo homenajeó con una maqueta de la volqueta con que la sacó adelante

Es viral en redes sociales la fotografía de un hombre que se muestra feliz con una maqueta de una volqueta azul en sus manos.

La felicidad del hombre, es argumentada por su hija quien al compartir la imagen escribió, «mi papá nos sacó adelante con una volqueta como ésta. Hoy se la devolvimos, a manera de trofeo, con motivo de sus 70 primeros añitos. Todo un orgullo que exhibiremos con amor».

De inmediato, la imagen fue acogida por los cibernautas quienes en su mayoría felicitaron al homenajeado padre por su cumpleaños y quienes lo reconocieron no dudaron en enviarle bonitos mensajes de gratitud y felicitaciones.

Ante los comentarios en honor a su padre, la mujer respondió, «es un gestor social. La volqueta movilizaba estudiantes, jugadores de fútbol, paseadores, materiales para construir muchas obras en Copacabana, Antioquia.

Ella, llena de orgullo por el detallazo y la felicidad de su padre, compartió una fotografía del recuerdo en la que se observa al hombre al lado de su preciada volqueta azul; ella nostálgica manifestó, «algún día se la volveré a comprar a quien la tenga ahora».

Lea también: Murió una mujer que recibió un disparo por proteger a su hijo de los sicarios

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio