Murió una mujer que recibió un disparo por proteger a su hijo de los sicarios

Una mujer al ver que le disparaban a su hijo corrió y con su cuerpo intentó protegerlo de las balas y resultó herida.

El trágico hecho se registró a las afueras de una vivienda en la Guajira, la tarde del pasado 30 de mayo, allí, la mujer se encontraba en la terraza de su vivienda cuando vio que dos hombre llegaron en moto se acercaron a su hijo y empezaron a dispararle, ella en medio del susto pero con la determinación de rescatar a su hijo lo intentó cubrir con su cuerpo mientras rogaba por la vida de su hijo pero los sicarios no tuvieron piedad, siguieron disparando y ella recibió un tiro en el abdomen.

De inmediato, vecinos los auxiliaron y los trasladaron a un centro médico cercano donde los médicos lucharon por salvarle la vida.

Días después del ataque el joven fue dado de alta pero triste por el estado de salud de su madre quien le demostró su amor incondicional. Pero la mañana de este lunes festivo, 14 de junio, se dio a conocer el desenlace fatal de este suceso.

La mujer de 60 años de edad murió producto de los graves daños que causó en su cuerpo el disparo que recibió. Estuvo por más de 15 días internada en un hospital luchando por su vida para regresar a casa y dar más amor.

‘Chelito’, como le decían cariñosamente, dejó una gran lección de amor y entrega por su familia que inundó las redes sociales de los habitantes de este sector y que muy seguramente será difícil de borrar de la vida de su hijo y sus seres queridos.

Le podría interesar:

Lea también: FOTOS Y VIDEO: ¿Por robarle? Encontraron a un hombre muerto en una vivienda del barrio Sinaí

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio