cuerpos encontrados en Bogotá
Foto archivo-ilustrativa

Hay terror en Bogotá, por cuenta del hallazgo de al menos 10 cuerpos que han aparecido en bolsas en diferentes sectores de la ciudad, e incluso han sido abandonados en los canales hídricos.

Los macabros hallazgos de los cuerpos en Bogotá

Y es que los cuerpos han sido encontrados en condiciones impactantes, pues según indican medios locales, algunos han aparecido degollados y otros tantos amarrados de pies y manos e incluso envueltos en lonas. Pese a que inicialmente se hablaba de 4 cuerpos, lo cierto es que en lo que va corrido del mes se han encontrado 10.

Los primeros reportes se registraron el sábado 4 de abril, entre los sectores de San Cristóbal y Usme, donde fueron hallados dos cuerpos sin vida, con impactos de arma de fuego en el cráneo.

Luego, el 12 de abril, un habitante de calle alertó sobre la presencia de dos cuerpos dentro de bolsas de basura en la plaza España, en pleno centro de Bogotá. Según indicaron las autoridades, uno de los occisos presentaba mutilaciones y heridas producidas con arma cortopunzante, mientras que el otro tenía varios impactos producidos con arma de fuego. Además, los dos cuerpos presentaban signos de tortura, y estaban amarrados de pies y manos.

Para el 14 del mismo mes, hallaron el cuerpo sin vida de otro hombre en el sector de Teusaquillo, y el cual, al igual que los otros cuerpos, también se encontraba amarrado de los pies y las manos.

Para los últimos días, continuaron los macabros hallazgos, pues el domingo 17 de abril, hallaron el cuerpo de un hombre incinerado en la localidad de San Cristóbal, y, el mismo día, en el cauce del río Tunjuelo, entre Usme y Ciudad Bolívar, hallaron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad desnuda y degollada.

Otro de los casos, fue registrado el 18 de abril en el barrio Palmeras de Kennedy, donde se reportó el hallazgo de un hombre que fue asesinado con arma blanca, y también estaba amarrado de pies y manos.

El último homicidio se registró el pasado miércoles 20 de abril en la localidad de Engativá, donde las autoridades informaron que encontraron el cuerpo de un joven de 22 años de edad y de nacionalidad venezolana, que habría sido degollado y apuñalado cuatro veces. Además, habría sido torturado, y llevaba desaparecido desde el 18 de abril.

Sobre estos hechos, las autoridades indicaron que ya adelantan las investigaciones para esclarecer las causas de los crímenes, y si estarían o no ligados a ajustes de cuentas.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio