Corabastos-alimentos

La central de alimentos de Corabastos, informó que este martes ingresaron a Bogotá 1.407 camiones cargados con 9.416 toneladas de alimentos provenientes de todo el país.

Tomando como referencia el pasado martes, el ingreso de vehículos de carga a la Central de Abastos aumentó en un 51%, mientras que el ingreso de alimentos aumentó en un 48%.

Con estas cifras, el abastecimiento de productos en la central mejoró de forma significativa, rompiendo la tendencia a la baja que se presentó la semana anterior.

Según informó Corabastos, más de 15 productos bajaron de precio, entre los que se encuentran Limón, lulo, papaya maracuyá, cebolla, habichuela, yuca, zanahoria, mazorca, entre otros.

“Las cifras son muestra del compromiso de nuestros empresarios con el bienestar y disponibilidad alimentaria en la ciudad y el fruto de ese trabajo coordinado entre la Alcaldía de Bogotá, la Gobernación de Cundinamarca, los gremios de la producción, la Central de Abastos y la fuerza pública”, dijo la secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá, Carolina Durán.

Lea también: ¡El colmo! Armaron tremenda rumba con más de 150 personas en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio