Copacabana

Tras el segundo día de la emergencia presentada en el municipio de Copacabana, donde se originó un movimiento en masa sobre la autopista Norte a la altura de la I.E Escuela Normal Superior María Auxiliadora, las autoridades continúan trabajando con el fin de restablecer la movilidad por completo.

Con dos retroexcavadoras y un equipo de volquetas, desde las 6:00 a. m., se reanudaron las labores de remoción del material, y además se instaló un radar que registra movimientos hasta de medio milímetro, que genera alerta temprana, brindando así la seguridad de los operarios y socorristas.

Así mismo, en la primera reunión del puesto de mando unificado-PMU se determinó realizar un recorrido por la zona, específicamente en la infraestructura del establecimiento educativo, con el fin de evaluar las condiciones del lugar.

Así está la movilidad en Copacabana

Jair Villa, comandante del Tránsito de Copacabana hizo un balance de cómo se encuentra la movilidad en la zona, las diferentes vías alternas a la Autopista Norte, y este es el balance:

Para leer más noticias de Copacabana, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio