[Video] Conductor en Medellín se encontró más de $400 mil y un recibo de EPM, buscó la dirección y los devolvió
Imagen capturada de video

Un conductor decidió grabar para dejar constancia de un suceso que marcó el inicio de su día. Contó que se encontró una factura de EPM y junto a él $455 mil en efectivo que supuso eran para cancelar el recibo y que pensaba devolver en el barrio El Salvador de Medellín.

El conductor se grabó diciendo que iba a devolver el dinero y la factura

Video: NP Noticias.

«Voy hasta la dirección del dueño de estos servicios que creo que queda cerquita donde estoy para hacerle la respectiva devolución porque yo se que si esto está con esta factura de EPM es porque va a pagar los servicios», dijo el conductor en la grabación.

Al momento de la publicación de esta nota se desconocía el momento del encuentro entre el conductor y el ciudadano propietario de la factura y el dinero, es probable que este momento no solo causara alegría y alivio sino una gran lección de honradez.

El noble gesto fue aplaudido en redes sociales por los cibernautas, algunos de ellos opinaron, «Dios te bendiga siempre, te recompense por tu buena actitud», «no toda las personas son de mal corazón, mire este señor mi Dios lo bendiga y le multiplique su bueno corazón», «gracias a Dios que se la encontró una buena persona», «tiene buen corazón y que esto sea enseñanza para otras personas».

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio