Conductor del SITP se fue a los golpes con un pasajero
Capturas de video tomado de redes sociales

Por medio de un video que fue publicado en redes sociales se conoció que al interior de un bus del SITP en Bogotá, se presentó una bochornosa pelea entre el conductor y un pasajero, al parecer, por un pasaje.

La pelea entre el conductor del SITP y el pasajero

Y es que en el video quedó registrado el momento en el que el enfurecido conductor, levantado de su silla, golpea brutalmente al pasajero y hasta le da una fuerte patada en la espalda.

Luego, el conductor empieza a lanzarle insultos al pasajero, mientras es grabado por una usuaria y le piden que se calme.

Sobre las causas de la pelea, en redes sociales relataron que, al parecer, todo empezó cuando una mujer se subió al bus con una niña y solo habría pagado un pasaje.

Al parecer, esta situación le molestó al conductor, le habría reclamado fuertemente a la mujer y ella supuestamente decidió pagarle el otro pasaje; sin embargo, el conductor le habría seguido reclamando.

Dicha situación, al parecer, dio pie para que el usuario agredido le pidiera al conductor respeto para la mujer y ahí fue cuando se fueron a los golpes.

Sobre el hecho, el Transmilenio se pronunció a través de un comunicado en donde rechazó la situación e informó que el conductor le entregó su versión de los hechos a sus superiores, afirmando que fue agredido por un pasajero por reclamar un pasaje.

El hecho habría ocurrido en la mañana del pasado sábado, 6 de noviembre, y en redes sociales denunciaron la situación.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio