Ladrones se montaron a un bus pero el conductor lo estrelló
Capturas de video tomado de Noticias Caracol

Un conductor de un bus de servicio intermunicipal en Bogotá, logró impedir que ladrones le robaran sus pertenencias a los pasajeros, pues decidió chocar el vehículo para que los criminales se asustaran y se bajaran.

El conductor chocó el bus contra una piedra

Y es que el caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio para el que el conductor relató que: «se me subieron dos tipos a la buseta, como si fueran dos pasajeros y me encañonaron y encañonaron a los pasajeros. Gracias a una maniobra que hice, los ladrones se asustaron y se bajaron, descendieron del vehículo».

El conductor contó en el medio ya citado que la maniobra consistió en sacar el bus de la vía y «lo alcancé a estrellar contra una piedra, contra el andén», dijo.

Luego de lograr asustar a los ladrones y ahuyentarlos, el conductor dio aviso a las autoridades.

Los ladrones no alcanzaron a robar, pero, de acuerdo al medio ya citado, sí quedaron heridos y así escaparon.

Por su parte, el conductor del bus también resultó con algunos golpes, pero no de gravedad, y manifestó en Noticias Caracol que reaccionó así «de pronto por el susto o por una reacción de momento»; asimismo, dice que espera que las autoridades «nos pongan más seguridad» y que actúen.

Sobre los pasajeros del bus, al parecer, ninguno resultó herido de gravedad.

Según el conductor del bus, los puntos más críticos en cuanto a robos van «desde el río Bogotá hasta la avenida Boyacá».

Lea también:

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio