Presuntos ladrones en Bogotá
Foto tomada de la cuenta de Twitter de José Antonio Araújo.

Los casos de hurto en Bogotá en la que los ladrones no solo roban sino que también atentan contra la vida de las víctimas son cada vez más evidentes. Este sábado se presentó un ataque en el que por fortuna no logró escalar a un evento peor.

Los hechos sucedieron en Chapinero, exactamente en la 72 con carrera 5a, donde dos hombres que se movilizaban en motocicleta habrían abordado a las dos víctimas que iban en un carro detenido por estar esperando el cambio de semáforo.

Estos habrían utilizado un arma para amenazarlos y quitarles su pertenencias, incluyendo un reloj Cartier avaluado en aproximadamente $ 40 millones.

Cuando les quitaron sus cosas, los presuntos ladrones avanzaron en la moto, pero le habría disparado al conductor del carro, quien los arrolló contra una camioneta que venía de frente.

Estos habrían alcanzado a intentar huir, pero fueron detenidos por otros ciudadanos y por la Policía.

Los presuntos ladrones, según el teniente coronel Jeison López, comandante de la estación de Chapinero, afirmó que serán procesos por los delitos de hurto y porte ilegal de armas, cargos que no serían los mismos que enfrentan, pues tendrían antecedentes por hurto agravado y calificado y porte de estupefacientes en Medellín.

Para leer más noticias de Bogotá ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio