Concentrados Atlético Nacional, para enfrentar este miércoles a Santa Fe

Atlético Nacional se instaló desde hace ocho días en la ciudad de Bogotá, para evitar el desgaste innecesario en vuelos de retorno hacia territorio antioqueño.

Tras enfrentar a Patriotas Boyacá, en Tunja, en desarrollo de la Copa, los ‘Verdolagas’ tomaron como epicentro la capital del país, desde donde partieron hacia Barrancabermeja, para enfrentar a Alianza Petrolera, en la fecha 8 de la Liga y donde retornaron, finalizado ese compromiso.

Y es que dado que el conjunto antioqueño enfrentará este miércoles (8:05 p.m.) a Independiente Santa Fe, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia, no tenía sentido regresar a la ciudad de Medellín.

Lea también
Video: ¡Conchudo! Taxista golpeó a una joven porque le pidió que la dejara donde ella quería

Atlético Nacional reveló en las últimas horas el grupo de jugadores que tendrá disponible el entrenador Alejandro Restrepo, para buscar tomar la ventaja en la serie, en pos de llegar a la final.

Concentrados Atlético Nacional

 

Nacional entrenó en Bogotá en víspera del partido

Atletico Nacional entrenamiento en Bogota 1 Atletico Nacional entrenamiento en Bogota 2 Atletico Nacional entrenamiento en Bogota 3 Atletico Nacional entrenamiento en Bogota 4

Fotos: @nacionaloficial

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram