concejal diego cancino

Minuto30.com .- El concejal Diego Cancino publicó en sus redes sociales un video en el que estaría señalando a la policía de Bogotá de haber «atracado» y golpeado a un individuo; sin embargo el General Camacho ha desmentido esta versión e incluso habrían pruebas que la supuesta víctima llegó golpeado hasta transmilenio donde no dejó que le prestaran primeros auxilios.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, también medió en lo que sería una falsa denuncia por parte del concejal, por lo que le exige una disculpa y la retractación pública.

El trino «sin pruebas» del Concejal

A las 10:06 de la mañana de este lunes festivo 16 de agosto, el concejal Diego Cancino del Partido Alianza Verde publicó un video en el que se puede ver al artista Lewis golpeado y en estado de exaltación diciendo que los policías lo venían «cazando».

En medio de palabras de grueso calibre además el «artista» dice que solo quiere irse para la casa pero que no lo dejan.

El concejal, quien replica el video de Lewis asevera que «le robaron 500 mil pesos» a Lewis y que los uniformados lo llevaron hasta un centro hospitalario, donde «dijeron que habían sido «ladrones» quienes lo golpearon».

Autoridades responden al trino del Concejal

Aníbal Fernández de Soto, a través de las redes sociales, replica el video del concejal señalándolo de hacer acusaciones sin prueba, «afectando la institucionalidad de esta forma».

Y además exige que se retracte de las acusaciones que sin fundamento hizo contra la policía.

Por su parte el General Eliécer Camacho, comandante de la Policía Bogotá dejó en claro que hay pruebas que demuestras que el «artista Lewis» llegó golpeado y en estado de embriaguez a la Estación Virrey de Transmilenio y cuando fueron a llamar a una ambulancia para que lo atendieran no lo permitió y huyó de la estación.

Además enfatizó, que fueron los policías los que al encontrarlo altamente afectado en su rostro, utilizaron elementos de bioseguridad para garantizar la salubridad del individuo para luego trasladarlo a un centro asistencial.

Autoridades exigen retractación a concejal Diego Cancino

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio