Foto: id.presidencia.gov.co
Con una inversión de más de $1.380 millones, la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) cofinanció la construcción de 62 invernaderos de cultivos de tomate de mesa en Guaitarilla y Puerres (Nariño).
Las familias beneficiarias han recibido la prestación del servicio de asistencia técnica integral por parte de la ADR.
De esta manera, el Gobierno Nacional está comprometido con la competitividad de los productores rurales del país para que sus iniciativas empresariales sean exitosas.
“En mi caso yo tengo un hijo estudiando ingeniería agroindustrial en la Universidad del Cauca, ya está terminando sus estudios y gracias a la ADR y a estos cultivos, es que lo hemos podido educar”, afirmó Fabián Chamorro, beneficiario del proyecto.
Pasto, Ipiales, Túquerres, la costa pacífica nariñense y el departamento del Putumayo son algunos de los lugares donde llega el producto, cumpliendo con todas las condiciones y garantías de inocuidad, sanidad y alta calidad.
Actualmente, los productores trabajan en la comercialización para Valle del Cauca, Cundinamarca, Antioquia y el Eje Cafetero.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…