Síguenos

Agricultura

Con una inversión de $1.380 millones, la Agencia de Desarrollo Rural cofinanció la construcción de 62 invernaderos en Nariño

Publicado

el

tomate

Con una inversión de más de $1.380 millones, la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) cofinanció la construcción de 62 invernaderos de cultivos de tomate de mesa en Guaitarilla y Puerres (Nariño).

Las familias beneficiarias han recibido la prestación del servicio de asistencia técnica integral por parte de la ADR.

De esta manera, el Gobierno Nacional está comprometido con la competitividad de los productores rurales del país para que sus iniciativas empresariales sean exitosas.

“En mi caso yo tengo un hijo estudiando ingeniería agroindustrial en la Universidad del Cauca, ya está terminando sus estudios y gracias a la ADR y a estos cultivos, es que lo hemos podido educar”, afirmó Fabián Chamorro, beneficiario del proyecto.

Pasto, Ipiales, Túquerres, la costa pacífica nariñense y el departamento del Putumayo son algunos de los lugares donde llega el producto, cumpliendo con todas las condiciones y garantías de inocuidad, sanidad y alta calidad.

Actualmente, los productores trabajan en la comercialización para Valle del Cauca, Cundinamarca, Antioquia y el Eje Cafetero.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín