Minuto30.com-. El hecho ocurrió en la avenida Caracas con Jiménez cuando el bus articulado realizaba la ruta Kennedy- Las Aguas, centro de la ciudad.

abusos en bogotáVersiones dan cuenta que el sujeto había ingresado al articulado en la estación de banderas y después de varios minutos dentro del pesado bus que iba con sobrecupo, fue ubicando a su víctima para manosearla.

Las intenciones del hombre dieron resultado y logró acercarse  a la pasajera, quien escuchaba música en su teléfono.

El individuo, según comenta Diana Rodríguez la afectada, se bajó la bragueta del pantalón y con su miembro empezó a realizar actos obscenos sobre sus glúteos.

La mujer, quien se dirigía a trabajar se percató del hecho y cuando el bus rojo se detuvo en la estación de la Jiménez reaccionó violentamente ante la bochornosa situación y empezó a gritar desesperadamente pidiendo ayuda.

Ante la situación, el hombre pretendió evadir la situación, perdiéndose entre la multitud de usuarios que estaban en las largas y tediosas filas, pan de cada día sobre todo en las horas de la mañana.

abusos transmilenioLa desesperada mujer empezó a caminar por la pasarela central de la estación con el fin de acudir a la policía pero según ella no encontró a ningún uniformado y menos a los ángeles del Transmilenio que custodian los buses.

Las autoridades indicaron que en lo que ha corrido del 2014 han sido detenidos nueve sujetos por cometer actos en contra de la mujeres del sistema masivo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio