Comunidad ataca al presunto abusador de una niña de 6 años en Villa Hermosa

Resumen: Vecinos de Villa Hermosa actúan contra presunto abusador: comunidad ataca al hombre señalado de abusar de sus hijastras, incluida una niña de 6 años. Se espera información oficial.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En la tarde del 8 de junio, residentes del sector de Villa Hermosa se vieron envueltos en un caso de justicia por mano propia, luego de compartir videos que capturaban el momento en que la comunidad tomaba medidas contra un individuo señalado de abuso.

Según reportes preliminares, el individuo, quien fue objeto del ataque por la comunidad, habría sido acusado de abusar de sus hijastras, especialmente de una niña menor de seis años, cuyos exámenes médicos confirmaron la presencia de abuso sexual.

Además del presunto abusador, la comunidad también dirigió su ira hacia la madre de las menores, sospechosa de tener conocimiento de los actos del hombre con sus hijas.

Tras el incidente, el sujeto agredido fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica, donde su estado de salud se reporta como delicado debido a las lesiones causadas por los golpes recibidos durante el altercado.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El hecho tuvo lugar específicamente en el sector de La Invasión Villahermosa. Se aguarda información oficial por parte de las autoridades para esclarecer los detalles y tomar acciones correspondientes ante este caso de justicia comunitaria.

Lea tambien: Llamado a la conciencia vial: Autoridades preparadas para el puente del Sagrado Corazón en Antioquia

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.