Con la entrega de los Computadores Futuro, la Alcaldía de Medellín está llevando herramientas tecnológicas los niñas, niños y jóvenes de las instituciones educativas oficiales del Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación. A la fecha, se han distribuido cerca de 45.000 computadores.

En la última entrega, la más grande hasta ahora, fueron asignados 25.000 equipos de computo a estudiantes que llegaron al estadio Atanasio Girardot, de los grados octavo, noveno y décimo, con sus familiares, quienes emocionados recibieron la herramienta tecnológica que les va a permitir mejorar su rendimiento académico, en especial quienes cursas medias técnicas en Desarrollo de Software y carreras afines a la Industria 4.0.

La Administración Distrital ha entregado Computadores Futuro en todos los grados once de Medellín, y en las instituciones educativas Antonio Derka Santo Domingo (Popular), José Antonio Galán (Manrique) y José Eusebio Caro (Aranjuez) se realizó el piloto de entrega a los estudiantes entre sexto y once.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio