Colonia Belencito
Foto: Captura de video.

Héctor y Berta son dos adultos mayores que asisten a la Colonia Belencito, adscrita a la Alcaldía de Medellín, y reciben la diferente oferta institucional, sin embargo, en medio del apoyo que reciben, encontraron algo inesperado.

Se conocieron allí, en la Colonia, y de inmediato el amor apareció en sus vidas para encontrar algo más que bienestar y todo lo que ofrece la institucionalidad, y ahora quieren pasar el resto de sus vidas juntos.

Ambos, él con 62 y ella con 72, una edad en la que para muchos ya es tarde, se dieron cuenta que uno complementa al otro y ahora, están a días de pararse frente a un altar y jurarse amor, hasta el último día de sus vidas.

Berta, con mucha emoción, cuenta que ella sintió «algo en el corazón como que algo me halaba, y yo cuando lo vi operado dije gracias a Dios señor».

Por su parte, Héctor, un poco más tímido ante la cámara, demostró también su amor hacia ella: «Yo siento mucha felicidad. Para mí, yo la quiero mucho, y deseo lo más pronto posible estar con ella. Pa’ mi es el ser más querido de mi vida».

En la Colonia quieren apoyarlos para su matrimonio

Tras aceptarse entre ambos, y decidir casarse, en la Colonia ya buscan la manera de ayudarlos a cumplir no solo su sueño de estar juntos, sino de hacerlo por lo alto.

Con un vestido que se arrastre por el piso, y como todo un galán, así quieren llegar ambos al altar y congregar hasta sus últimos días el amor que surgió de la presencia de ambos en la Colonia Belencito.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio