jorge ignacio palma condenado asesino mujeres

Minuto30.com .- En las últimas horas se ha conocido la condena contra el colombiano Jorge Ignacio Palma por asesinar a tres mujeres en España y atentar contra al menos seis más.

Las penas suman 158 años y 11 meses de prisión, de los que cumplirá un máximo de 40. La condena se dio en Valencia España por tres asesinatos y nueve abusos sexuales.

Según lo dictaminado por la jueza, se le impone 22 años de cárcel por cada uno de los asesinatos de Marta Calvo quien fue descuartizada y sus pedazos abandonados en varios contenedores, así como los crímenes de Lady Marcela y Arliene Ramos.

La jueza fija en 565.000 euros las indemnizaciones que el procesado deberá pagar a los familiares de cada una de las tres víctimas mortales (con cantidades que oscilan entre los 70.000 y los 75.000 euros para los parientes de cada fallecida) y 50.000 euros para cada una de las víctimas que sobrevivieron y a las que Jorge Ignacio introdujo cocaína por vía vaginal o anal, registran medios internacionales.

En laa sentencia además se especifica el tiempo máximo que puede pasar en prisión el condenado: «De conformidad con lo dispuesto en el artículo 76 1 c) del Código Penal, el máximo de cumplimiento efectivo de las penas privativas de libertad impuestas no podrá exceder de 40 años».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio