Foto tomada de @SeguridadBOG

En las últimas horas la Policía de Bogotá logró recuperar 21 celulares que habían sido hurtados en un establecimiento comercial del sector de Piamonte en Bosa.

“Tuvimos una afectación en una local, en la localidad de Bosa en el barrio Piamonte, donde dos hombres ingresan a hurtar celulares, se llevan 21 celulares de este establecimiento, uno de estos celulares es el de la dueña del local el cual lleva activado su GPS”, aseguró el comandante de la Policía de Bosa, coronel John Díaz.

El comandante de la estación de Policía de Bosa aseguró que la captura se logró debido a que uno de los celulares tenía un sistema de geolocalización GPS.

“Si es de resaltar la labor de los patrulleros que con su astucia rápidamente se dirigen hacia donde este celular dando la ubicación y logran recuperar los celulares y capturar y judicializar a este delincuente”, expresó el oficial de la Policía de Bogotá, John Díaz.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio