in

Cogieron a dos personas que se movilizaban en vehículo hurtado

capturados suba iban en carro hurtado bogota

La Policía de Bogotá capturó en la localidad de Suba a dos personas señaladas de transitar en un vehículo que, luego de ser verificado, aparecía como hurtado.

Las capturas se lograron luego de que un ciudadano alertara a una patrulla de Policía del cuadrante, sobre la actitud sospechosa de dos personas que estaban al interior del vehículo.

El coronel Rubén Darío Gaitán Camelo, oficial de Inspección, manifestó que, «Al notar la presencia de los policías, las dos personas del vehículo huyen del lugar, siendo interceptadas cuadras más adelante. Al tratar de identificar las personas y el automotor, se percatan que los sistemas de identificación del vehículo se encuentran alterados. En una verificación con personal especializado en automotores, se logró establecer que se trataba de un vehículo que había sido hurtado días anteriores».

Lea también
Cogieron a 7 personas en Bogotá relacionadas con hurtos con escopolamina

El Coronel Gaitán, aseguró que la captura se logró gracias a la alerta hecha por el ciudadano, quien denunció a estas personas sospechosas que merodeaban el sector.

De esta manera, los policías proceden a realizar la captura de las personas que son puestas a disposición de autoridad competente.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias