Claudia López prohíbe aglomeraciones en el Portal de Suba y el Portal de las Américas

Fuerte reclamo de Claudia López al Gobierno por 9S

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció la prohibición de aglomeraciones en el Portal de las Américas y el Portal de Suba, debido a los enfrentamientos que se presentan entre los manifestantes y la Fuerza Pública.

En estos lugares se han presentado varios hechos de vandalismo en las últimas semanas, que han atentado contra la vida de uniformados de la Policía y transeúntes, como el caso del motociclista que falleció tras colisionar con un cable que dejaron en la vía.

“He dado instrucciones a la Secretaría de Seguridad, de Integración Social, Secretaría de Gobierno y a la Policía para que se suspenda cualquier actividad de aglomeración en el Portal de las Américas y el Portal de Suba”, dijo Claudia López.

Lea también
Puntos de vacunación contra covid-19 este fin de semana en Bogotá

Pese a que la alcaldesa reconoce que en el lugar se realizan actos que no tienen que ver con el vandalismo, precisó que cuando estos terminan, los portales son tomados por otras personas para alterar el orden público.

Por esta razón, desde este sábado 26 no se permitirán más aglomeraciones en estos lugares, con el fin de calmar los ánimos y reestablecer el orden público.

Esto dijo Claudia López

Lea también: Este es el joven motociclista que murió por bloqueo con cable en Bogotá

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram