Claudia López le pidió en Twitter a Petro que "recapacite"

La alcaldesa de Bogotá -Claudia López- y el senador Gustavo Petro tuvieron una nueva confrontación en Twitter, en la que la mandataria de la capital del país le respondió, de cara a dos propuestas que él le sugirió.

Y es que en un primer tuit del pasado lunes, López escribió que: «Nos duelen los fallecimientos por covid y confrontaciones. Restablecer el pacto de cuidado por la vida requiere dejar el cálculo político que privilegia la polarización y confrontación y consolidar el dialogo y concertación. Bogotá perseverará en el dialogo y el rescate social.».

Ante esto, Petro le respondió: «Estoy de acuerdo con hacer un pacto de convivencia en Bogotá. Propongo para ello dos puntos: Que ud, Claudia de la orden pública de no sacar el Esmad en las movilizaciones. 2. Que el dinero para construir troncales de Transmilenio vaya para sedes públicas de educación superior».

Al ver esta respuesta, Claudia López no vaciló en contestarle: «Dimos $100.000 millones a la nueva sede de la Universidad Distrital y #jovenesalau ofrece este año 8.000 becas de educación superior gratuita y hasta 50.000 en nuestro gobierno. Aseguramos más metro y mejor TM. Caos y destrucción de Bogotá y el transporte público no es la vía.».

Y para rematar, la alcaldesa de Bogotá fue directa con Petro y hasta le dijo que: «Recapacite Gustavo. Su apuesta de radicalización, confrontación y caos tal vez le asegure likes, dudo que le garantice la Presidencia. La extrema derecha responde con reprensión. La ciudadanía busca garantías y soluciones, pero también tranquilidad. Su caos puede ser su búmeran.».

Aquí la confrontación entre Claudia López y Gustavo Petro en Twitter:

Lea también: La crítica política al contrario genera el doble de interacciones en redes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio